Por labores técnicas varios sectores de El Carmen y Rionegro tendrán cortes de energía esta semana.

 

Empresas Públicas de Medellín (EPM), informó en las últimas horas que por labores técnicas y de mantenimiento, durante esta semana, se presentarán cortes en el suministro de energía en varios sectores y veredas de dos municipios del Oriente Antioqueño.

Se trata de El Carmen de Viboral y Rionegro, estos dos municipios tendrán en diferentes días esta semana, suspensión del fluido eléctrico por cerca de 7 horas.

El primer municipio que tendrá dicha suspensión es El Carmen de Viboral este martes 25 de enero. El corte se hará desde las 8:30 de la mañana, hasta las 3:30 de la tarde.

En el casco urbano los barrios y sectores que se verán afectados son Villa Mar, Villa María, sector Las Brisas, El Carmen, El Edén, El Progreso y Campo Alegre. En la zona zona rural, las veredas que tendrán la suspensión serán: La Aurora, Alto Bonito, Betania, La Chapa, Boquerón, Guarino, Chaverras, San Lorenzo, Rancho de Lata, Camargo, Viboral, Campo Alegre, La Florida, Puente Largo, Rivera, Cascajo Arriba, El Cerro, La Milagrosa, La Soñadora, Travesía, La Chana, El Salado, Santa Ana, Cristo Rey, Alto Grande, La Palma, Rivera, Aldana, Vallejuelito, La Madera y Las Brisas.

En el caso de Rionegro, en este municipio la suspensión de energía se realizará el próximo viernes 28 de enero, entre la 9 de la mañana y las 3 de la tarde. En esta localidad el corte solo se efectuará en la zona rural, más exactamente en las veredas San Luis, Las Hojas, La Porquera y Río Abajo.