19 April, 2024
La Ceja

Autoridades están tras la pista de depravado que tocó a una mujer en Payuco.

Autoridades están tras la pista de depravado que tocó a una mujer en Payuco.
¡Comparte!

Un indignante caso de violencia contra la mujer se presentó este fin de semana en el sector Payuco del municipio de La Ceja.

En el hecho una mujer que se encontraba haciendo ejercicio al aire libre, se vio totalmente sorprendida cuando un hombre en una motocicleta placas HCU61D, la golpeó en los glúteos sin mediar palabra, y le lanzó una serie de palabras soeces.

La situación que fue denunciada por la propia víctima en redes sociales, generó una ola de rechazo entre los internautas quienes lamentaron la violencia contra las mujeres.

“Después de que pasó eso me dio mucha rabia y le grité. Ese tipo de hombres no deben estar en la calle, literal que asco de personas las que se atreven a hacer esto, así que atentos porque todo el mundo se tiene que dar cuenta quién es ese hombre”. Fueron las palabras de la mujer minutos después de lo ocurrido.

Ante esta lamentable situación, la Alcaldía de La Ceja se pronunció asegurando que respaldan 100% a la ciudadana afectada.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Cuando nos enteramos del caso, nos pusimos a disposición de la afectada y centramos todos nuestros esfuerzos con las autoridades y con el centro de monitoreo para dar con el paradero del individuo que conducía la moto con placa HCU61D. Rechazamos todo tipo de acciones contra las mujeres, nos encontramos haciendo ya las respectivas investigaciones para dar con el paradero de está persona”. Dijo Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja.

Sucesos de este tipo han ocurrido en varias ocasiones en las vías del Oriente, ante las denuncias en redes sociales de mujeres indignadas por tocamientos indebidos de personas, las autoridades han invitado a la ciudadanía a interponer la denuncia oficial correspondiente.

Fuentes cercanas confirmaron a nuestro medio de comunicación, que las autoridades ya estarían próximas a la individualización del sujeto que se movilizaba en la motocicleta, por lo que en los próximos días se tendrían resultados sobre este ataque sexual a esta ciudadana.

Se supo también que el hombre habría ingresado por la vía hacia la vereda Pantanillo que comunica con El Retiro, por lo que se presume podría ser habitante de este sector de la localidad.