20 April, 2024
Marinilla

Marinilla: Se quedó dormido con los fogones encendidos y casi se quema su casa.

Marinilla: Se quedó dormido con los fogones encendidos y casi se quema su casa.
¡Comparte!

Una nueva emergencia ocasionada por una olla, sucedió el pasado 22 de enero en los edificios Balcones del Hato en Marinilla.

En un apartamento, uno de sus habitantes se quedó dormido y dejó una olla con alimentos sobre una estufa encendida, en cuestión de minutos, el humo comenzó a esparcirse por el edificio, lo que alertó a los demás residentes quienes llamaron al cuerpo de Bomberos.

Al llegar al lugar, los rescatistas se encontraron con que esta persona estaba dormida, por lo que de inmediato ingresaron y con extintores lograron retener el conato.

Esta es la segunda emergencia atendida en menos de 15 días en la localidad, de características iguales, pues el pasado 7 de enero tres niños tuvieron que ser rescatados del interior de un apartamento en donde también, se presentó un conato de incendio que, pudo haberse convertido en tragedia.

las autoridades recomiendan que por ningún motivo las personas se deben descuidar con elementos calentando en el fogón, pues es un alto riesgo para la integridad de las habitantes del hogar.