23 April, 2024
El Carmen de Viboral

En medio de un allanamiento fueron capturados 4 presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Mesa.

En medio de un allanamiento fueron capturados 4 presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Mesa.
¡Comparte!

Las autoridades del municipio de El Carmen de Viboral, lograron la madrugada de este jueves 20 de enero, la captura de 4 personas en flagrancia por tráfico, fabricación u porte de estupefacientes.

Los presuntos delincuentes capturados en este operativo pertenecerían al grupo de delincuencia común organizada “Los Mesa”, dedicados al comercio de sustancias alucinógenas en la localidad, donde distribuían los estupefacientes incautados a través de la venta a domicilio y en las residencias donde fueron capturados.

“Esta captura se logró gracias al trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal de Antioquia, el GOES, la Estación de Policía de El Carmen, en coordinación con el CTI y el Gaula Oriente”. Afirmó la Administración Municipal.

Durante el proceso de allanamiento, además de las cuatro capturas, las autoridades lograron incautar 33 dosis de cocaína, 20 dosis de base de coca, 87 dosis de cigarrillo tipo bloom de marihuana, 22 bolsas herméticas con marihuana y dos celulares.

Es importante destacar que es este es el segundo golpe que realizan autoridades del Oriente Antioqueño a este grupo delincuencial esta semana, pues en las últimas horas en Abejorral fue desmantelado un laboratorio de coca, que pertenecería a este GDCO.