29 March, 2024
Marinilla

Capturaron a «El Mocho» escalaba muros para robar, tiene antecedentes por homicidio.

Capturaron a «El Mocho» escalaba muros para robar, tiene antecedentes por homicidio.
¡Comparte!

En las últimas horas, la Secretaría de Gobierno del municipio de Marinilla, informó sobre la captura de alias «El Mocho» quien es señalado de robar en un establecimiento comercial, en al menos 4 ocasiones.

Su último accionar delictivo ocurrió el pasado lunes, cuando se llevó del interior de una residencia, un reloj marca Garmin avaluado en $8.000.000, un celular Samsung avaluado en $200.000 y $1.436.000 en efectivo.

El procesado registró 12 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por homicidio, hurto calificado y tráfico de estupefacientes.

Según las autoridades, habría ingresado en 4 ocasiones al establecimiento de comercio en Marinilla donde hurtó licor y otros objetos.

«Alias “Mocho” no es solo señalado presuntamente por hurto en flagrancia, pues a través del sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio, registró 12 anotaciones por homicidio, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes«. manifestó la Alcaldía Municipal en un comunicado.

En cámaras de seguridad, quedó registrado uno de los robos, donde con gran destreza y agilidad, escala una pared de tres pisos, de allí extrae los elementos en un costal que, es arrojado por una ventana. 

El sindicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.