Gobierno Nacional anunció recursos de hasta $30 mil millones para importantes proyectos en Rionegro.

El alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate informó que en las últimas horas, sostuvo una reunión privada con el presidente de la República, Iván Duque Márquez en la que se logró concretar recursos para importantes proyectos para esta localidad.

Según el mandatario local, el Centro Intengral de Atención Diferencial MAKIA, el Comando de Policia para el Distrito de Rionegro y el escenario deportivo Sacúdete en Cimarronas, son los tres proyectos que fueron puestos sobre la mesa del jefe de Estado, el cual se comprometió con recursos de hasta $30 mil millones para su proceso de construcción y adecuación.

“Tuvimos una reunión privada con el Presidente y concretamos importantes proyectos. Con una inversión de $30 mil millones, la nación cofinanciará estos megaproyectos que permitirán que nuestro municipio siga avanzando”. Afirmó el alcalde Rodrigo Hernández.

Por otro lado, se conoce que el presidente Iván Duque dio instrucción precisa para que se cree una mesa técnica en la cual se pueda viabilizar el tren ligero, un megaproyecto que será cofinanciado desde el Gobierno Nacional.