19 March, 2024
La Ceja

Cuerpos de socorro de La Ceja recibieron dotación de implementos por $36 millones.

Cuerpos de socorro de La Ceja recibieron dotación de implementos por $36 millones.
¡Comparte!

La Administración Municipal de La Ceja hizo entrega este martes de 36 millones de pesos en dotación para los cuerpos de socorro y rescate de la localidad.

El mandatario local aseguró que esta entrega de dotación se suma a la gestión ya realizada con el Grupo de Respuesta Integral del municipio, al cual se le gestionó una sede propia.

“A esta importante entrega de elementos, se le suma lo que también se ha hecho con el Grupo de Respuesta Integral que ya tiene una sede propia, un cuerpo que viene siendo liderado por personas que de manera voluntaria, ustedes los ven en todos los eventos de la Administración”. Dijo el alcalde Nelson Carmona.

De este modo, la Defensa Civil, el Comger y el Grupo de Respuesta Integral, recibieron una moto bomba, planta eléctrica, desfribilador, monitor de signos vitales y nuevos uniformes.

Según lo anunciado por la Alcaldía de La Ceja, se espera que en los próximos días, llegue al municipio una nueva camioneta para el Cuerpo de Bomberos, cofinanciada por la Gobernación de Antioquia, por valor de $200 millones.