23 April, 2024
Rionegro

Capturan hombre que estaba violando en vía pública de Rionegro a una joven.

Capturan hombre que estaba violando en vía pública de Rionegro a una joven.
¡Comparte!

En la noche del pasado jueves 13 de enero, un hombre fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional, por el delito de acceso carnal violento, pues minutos antes había abusado sexualmente de una joven que, al parecer transitaba por un andén del sector La Galería en el municipio de Rionegro.

El hecho ocurrió pasadas las 9:14 p.m., según testigos, esta persona logró ser separada de su víctima por dos mujeres y un hombre que lograron ver el ataque de este depredador sexual, de 32 años y quien es oriundo de El Carmen de Viboral.

« La muchacha estaba gritando auxilio que la ayudarán, nosotras llegamos y este tipo estaba encima de ella, la iba a golpear, un señor que estaba ahí nos ayudó a retenerlo mientras llegaba la policía pues el tipo este le estaba pegando y a nosotros amenazando«. Dijo una testigo de este hecho.

Al llegar al lugar, miembros del cuadrante de Policía del sector, realizaron la captura del sujeto, quien deberá responder por el delito de acceso carnal violento y lesiones personales, pues la mujer víctima de este ataque, estaba golpeada y en estado de inconsciencia por lo que, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital regional donde a esta hora se recupera.

Se espera que en horas de la tarde de este viernes, al sujeto se le realicen las audiencias preliminares, por el momento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.