Rionegro: Venezolana se robó $80 millones, fue vista por última vez en Medellín.

En Rionegro y Medellín, las autoridades de Policía a través de la SIJIN, buscan a una mujer de nacionalidad venezolana, señalada de haber cometido un millonario hurto en la mañana de hoy en el municipio de Rionegro.

Según la víctima quien es un reconocido comerciante del municipio, la mujer sustrajo de su casa la alta suma de dinero, la cual estaba guardada al interior de la residencia; tras un descuido se robó los $80 millones y huyó hacía la ciudad de Medellín en busca de sus 2 hijos.

«Lo que hice fue una obra de caridad, pues ella llegó hasta mi casa diciendo que no tenía donde pasar la noche, como ya la conocía, decidí brindarle una habitación, pero esta mañana cuando salí de mi casa, ella aprovechó y robó el dinero que lo tenía guardado en un bolso». relató la víctima.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Lagos, una vez cometido el hurto, la mujer huyó a Medellín, donde a eso de las 10 a.m. fue vista por última vez en la casa donde cuidaban a sus dos hijos y una hermanita, ubicada en el barrio Villa del Socorro, de allí salió con ellos y desde entonces no se sabe de su paradero.

La mujer señalada de este robo, es de tez trigueña, cejas gruesas y pronunciadas, cabello a la altura de los hombros, nariz redonda y gruesa, labios gruesos, tiene ortodoncia en sus dientes, su estatura es de aproximadamente 1.62 c.m y tiene un tatuaje en la mitad de su pecho de una rosa, según reporte extra oficial y suministrado por la víctima de este robo, el apellido de esta persona es Ganchozo Mata, de 24 años,  y quien podría estarse desplazando hacía la frontera con el país vecino de Venezuela, pues es oriunda de San Cristobal en el estado de Tachira. Esta persona estaría junto con sus dos hijos y una hermanita, de aproximadamente 6, 7 y 9 años respectivamente,  vestía en la mañana de hoy, chaqueta azul y leggins vonotinto.

Si usted conoce o sabe del paradero de esta mujer, se puede comunicar con el 123 de la Policía Nacional o al numero 310-502-00-01.