29 March, 2024
Marinilla

Vallenato, popular y música de plancha hoy en Marinilla.

Vallenato, popular y música de plancha hoy en Marinilla.
¡Comparte!

Con éxito se llevó a cabo ayer el primer día de las Fiestas de la Vaca en La Torre en el municipio de Marinilla, celebraciones que tras dos años, regresaron al parque principal del municipio y que en su 21° versión, cuentan con una variada programación y un selecto ramillete de artistas nacionales e internacionales.

Hoy viernes 7 de enero, el vallenato, la música de plancha y popular, se toman la tarima central desde las 6 p.m. donde en escena estarán ; Raúl Santy, Alzate y Jimmy Sosa, los cuales llegan con todos sus éxitos al municipio de la Vaca en la Torre para poner a bailar, cantar y hasta a llorar a más de uno.

El remate de la noche estará a cargo del Grupo Bananas, con lo mejor del merengue clásico, en una noche llena de emoción, alegría y reencuentro.

Las Fiestas de la Vaca en la Torre cuentan con el apoyo y patrocinó de la Gobernación de Antioquia a través su Fábrica de Licores de Antioquía, y se realizan en un estricto control de bioseguridad a través de cercos que han sido instalado en cada esquina y entrada del parque, el cual estará cerrado desde las 6 p.m. para que solo ingresen personas mayores de edad y vacunadas.