23 April, 2024
Rionegro

Por amenaza de contagio masivo cierran puesto de vacunación en Rionegro.

Por amenaza de contagio masivo cierran puesto de vacunación en Rionegro.
¡Comparte!

Rionegro está afrontando un nuevo pico de la pandemia, las autoridades sanitarias de esta localidad están en alerta máxima debido al aumento de contagios de Coronavirus que se está presentando en la localidad.

En las últimas horas la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Rionegro, ordenó el cierre del puesto de vacunación ubicado en la antigua Institución Educativa Josefina Muñoz, pues al parecer hay un brote de COVID-19 entre los vacunadores que atienden en este punto.

“Nuestros equipos vacunadores están aislados a la espera de resultados de COVID-19, por esta razón, estará cerrado hasta tener clara la situación de salud de este personal”. Indicó la Administración.

La Alcaldía fue enfática e hizo un llamado a la paciencia de los rionegreros, pues debido al cierre de este puesto de vacunación, el cronograma se tendrá que programar nuevamente, por lo que se espera rezagos en la inmunización.

En Rionegro, la situación es verdaderamente alarmante, pues según el reporte de la Gobernación de Antioquia en las últimas horas, se confirmaron 322 nuevos casos, siendo el municipio del Oriente que diariamente reporta más infecciones.