¡Que parche! Carrera de Neón y remate con Reykon hoy en Marinilla.

Unas de las fiestas más esperadas por el Oriente Antioqueño comienzan hoy, luego de que la mayoría de municipios de la subregión hubiera realizado con éxito sus festividades.

Y es que en el Oriente no solo se desarrollan las Fiestas de La Vaca en La Torre, también en Granada y El Santuario se realizan las Fiestas del Retorno.

Para hoy jueves primer día de fiestas en Marinilla, se tiene preparada una variada programación, donde la música urbana, electrónica y los jóvenes, serán los protagonistas de esta jornada.

Las actividades comienzan desde tempranas horas de la tarde, a partir de las 4 p.m. en la tarima principal del parque se tendrá una variada programación con DJs y música en vivo, luego a las 5 p.m. comienza el neón run o carrera de neón que se realizará por las principales calles del municipio de Marinilla, con salida y llegada al parque, esta fiesta estará ambientada por varios DJs quienes estarán en tarima alternando.

El Show central de la noche llegará a las 10 p.m. Reykon el Lider cantará todos sus éxitos en un show de más de una hora.

Recuerda que para ingresar deberás portar tapabocas y el carné de vacunación.