19 April, 2024
Marinilla

Mañana inician las Fiestas de la Vaca en la Torre, estos son los artistas.

Mañana inician las Fiestas de la Vaca en la Torre, estos son los artistas.
¡Comparte!

Todo está listo en Marinilla para la versión 21 de las Fiestas de La Vaca en La Torre, una celebración llena de tradición y alegría, que vuelve después de un largo tiempo de pandemia.

El alcalde de Marinilla Gildardo Hurtado, afirmó que en las fiestas se tendrá una variada programación con el fin de que marinillos que viven lejos de su tierra, vuelvan y disfruten de su municipio, al igual que locales y visitantes.

«Cuanto extrañábamos nuestras tradicionales fiestas de la Vaca en La Torre, esas fiestas que trae a los marinillos que viven lejos, que se encuentran de nuevo con sus familias, esas fiestas que están cargadas de talento local, de artistas que nacen vibrar con su música los corazones de quienes los escuchan para estimular la salud mental». Dijo el mandatario.

La versión 21 de las tradicionales Fiestas de la Vaca en La Torre , se realizarán entre el 6 y el 10 de enero del 2022. La Administración Municipal dio a conocer de manera oficial la programación de las festividades:

Jueves 6 de enero: danza urbana Outdo, Neón run, Lignina-reggae, kukos band y show de humor, dj Clásico Herrera, de Dagorx, Yedk, Reykon, Dj kueyar y 333. Todos los eventos se realizarán en la tarima central que estará ubicada en el parque principal.

Viernes 7 de enero
Ese día se realizará la gran cabalgata con salida desde la plaza de mercado, hasta el parque de la familia. Además, se contará con el festival infantil de la trova y como artistas en la tarima principal, se tendrá a La Salsamentaria, Raúl Santi, Jimmy Sosa, Alzate y Banana.

Sábado 8 de enero
La jornada iniciará con rumba aeróbica, cultura a cielo abierto y la final del concurso Cantando por un Sueño. Este día se tendrá una tarima alterna, la cual estará ubicada en el parque de Las Guitarras, y en ella se presentarán artistas locales. En horas de la noche se tendrá la planchoteca, el Binomio de Oro, Jhonny Rivera y Daniel Gómez y su banda.

Domingo 9 de enero
Se tendrá un ciclo paseo, además de una eucaristía de acción de gracias. En horas de la tarde se realizará un concierto de Fernando González y la banda Santa Cecilia. En horas de la noche el show musical estará a cargo de Los Caballeros de la Cantina, Otto Bermúdez, Los Rayos de México y el Tropicombo.

Finalmente el lunes 10 de enero, las fiestas finalizarán con el desfile de autos clásicos y antiguos, el cual se realizará en la pista de patinaje.

Para el ingreso a todos los eventos de esta versión de las Fiestas de La Vaca en La Torre, se estará exigiendo el carné de vacunación. Además, será obligatorio el uso del tapabocas.