20 April, 2024
La Ceja Política

Se mueve el gabinete municipal de La Ceja, hubo cambio de algunos secretarios.

Se mueve el gabinete municipal de La Ceja, hubo cambio de algunos secretarios.
¡Comparte!

El 2022, comenzó con la sacudida de varios cargos de libre nombramiento y remoción en algunos municipio del Oriente Antioqueño, cambios que, suelen hacerse con el fin de dinamizar la gobernanza y encaminar los procesos de las carteras administrativas bajo nuevos liderazgos.

En el municipio de La Ceja del Tambo, el alcalde Nelson Carmona Lopera, se refirió a algunos cambios que tendrá para lo que resta del cuatrienio su equipo de gobierno “Tendremos algunos cambios en nuestro gabinete, queremos agradecerle de manera muy especial a dos personas muy importantes como Ilbed Santa y Geovanny Henao, quienes venían desempeñándose respectivamente como Secretaria de Movilidad y Secretario de Educación». 

Cabe mencionar que, tanto Santa como Henao, fueron contendientes del alcalde Carmona, en las pasadas elecciones de 2019, quienes tras su derrota, colisionaron con el gobierno, fungiendo como secretarios en dos de las más importantes carteras del municipio “Ellos compitieron conmigo en la contienda del 2019, están tratando de ayudarme, y por eso ingresaron a mi gabinete. Ellos van a emprender sus proyectos personales con miras hacia el futuro, por lo que les deseo éxitos” manifestó Carmona Lopera.

En reemplazo de Ilbed Santa, estará la profesional Mariam Carmona, quien se desempeñó en algún momento como Secretaria de Tránsito del municipio y que regresa a esta dependencia.

«Frente a la Secretaría de Educación, estamos próximos a definir la persona que nos acompañará el resto del periodo en esta importante cartera” puntualizó el mandatario local.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa