19 April, 2024
Rionegro

Por desobediencia y tras atascamiento de una buseta, cierran retorno en LLanogrande.

Por desobediencia y tras atascamiento de una buseta, cierran retorno en LLanogrande.
¡Comparte!

Así lo informó el concesionario DEVIMED, quienes tras evaluar las condiciones y el comportamiento de los vehículos que utilizan uno de los retornos instalado en el sector Llanogrande, diagonal a la estación de servicios, decidieron suspender de manera provisional, el retorno para vehículos livianos cuya altura sea inferior a los 2,40 metros.

Según este importante ente, encargado del mantenimiento y construcción de varias de las vías en el Oriente Antioqueño, manifestaron que «Después de evaluar el mal comportamiento de algunos conductores y petición de usuarios en redes sociales, Devimed informa que se cierra la circulación en el retorno “Gilberto Echeverry” quienes necesiten retornar a Jardines, deberán ir hasta Haras Santalucía, para hacer uso del retorno Llanogrande – Llanogrande, tendrán que conducir hasta La Morelia, mientras que para hacer uso del retorno El Tablazo – El Tablazo, deberán usar los retornos de Haras y La Morelia«.

Las directivas de DEVIMED, señalan también que,  ya se han presentado varios incidentes de este tipo, pues los conductores no estarían respetando la señalética instalada en la zona.

«Solicitamos a los conductores respetar la altura permitida de 2.40 metros en el cruce Gilberto Echeverry en Llanogrande. Esta zona se encuentra debidamente señalizada» reza el comunicado que fue dado a conocer en la tarde de hoy.