26 April, 2024
El Retiro

El Retiro: En medio de una riña, un hombre fue asesinado con una piedra.

El Retiro: En medio de una riña, un hombre fue asesinado con una piedra.
¡Comparte!

La celebración de año nuevo en los municipios del Oriente Antioqueño, sigue dejando un sin sabor, en las últimas horas, el Comando de Policía de Antioquia confirmó la comisión del primer homicidio del año en zona rural del municipio de El Retiro.

Este caso se trataría de un hecho de intolerancia, pues en medio de la celebración del año nuevo, dos hombres que se encontraban departiendo  en una vereda del municipio, protagonizaron una riña, al parecer fundada por la perdida de un celular, pues el presunto victimario señalaba al otro hombre de haberle robado su dispositivo.

Sin mediar mayor numero de palabras y ante la mirada de algunos testigos, el hombre agarró una piedra y la lanzó contra la cabeza de Alexander Gutiérrez,  de 32 años de edad, quien falleció de manera instantánea, pues el golpe lo habría recibido a la altura de la sien .

Por ahora se desconoce la identidad del agresor,los hechos están siendo investigados por el CTI de la Fiscalia General de la Nación.

Durante las celebraciones de año nuevo en el Oriente Antioqueño, se reportaron 2 homicidios, este sería el primero de ellos, pues las autoridades investigan sobre la muerte de otra persona en el municipio de La Unión.