18 April, 2024
Guatapé

Vehículo se salió de una vía en Guatapé y rodó por abismo, hay dos muertos.

Vehículo se salió de una vía en Guatapé y rodó por abismo, hay dos muertos.
¡Comparte!

La noticia de dió a conocer por parte del Cuerpo de Bomberos del municipio de Guatapé, quienes reportaron la atención de una emergencia en la cual fallecieron 2 personas que se movilizaban al interior de un vehículo.

El hecho ocurrió en la vereda Quebrada Arriba de Guatapé, ubicada a unos 25 minutos del casco urbano en la madrugada del sábado primero de enero.

Según pesquisas, en el accidente, otras tres personas quienes serían miembros de una misma familia, resultaron con heridas de gravedad, y fueron trasladadas a centros asistenciales.

La familia se disponía a llegar a una finca cercana al lugar de los hechos para pasar el primero de enero, un habitante de la zona habría reportado el accidente en la mañana de hoy a eso de las 10:00 a.m., pues lo recóndito de la zona hizo que pasaran mas de 6 horas para ser atendido, pues según los organismos de socorro del municipio, la atención se realizó pasadas las 11 a.m. y al llegar al lugar ya estaban sin vida dos de las personas, una de las cuales sería el conductor del vehículo tipo campero.

El carro  rodó más de 70 metros quedando completamente destruido.