23 April, 2024
Informe especial

Agüeros de fin de año ¿cuál es tu favorito? y cuál de verdad funciona.

Agüeros de fin de año ¿cuál es tu favorito? y cuál de verdad funciona.
¡Comparte!

Tener una buena cena en compañía de la familia, el darle la vuelta a la manzana o cuadra con una maleta, o de tener puesta ropa interior de color amarillo o roja a media noche para recibir el año nuevo, son algunos de los rituales que hacen los creyentes en los agüeros.

Si usted quiere atraer la abundancia y riqueza en el 2022, puede tener a media noche en su poder unas astillas de canela o canela en polvo, monedas, un plato, granos o arroz, una vela naranja que representa la prosperidad y una imagen del arcángel Uriel.

Tome la vela y con un lápiz o alfiler talle su nombre y también las palabras: abundancia, prosperidad, salud, trabajo; mientras las escribe visualice que ya son realidad y agradezca por eso.

Posteriormente, tome la vela y colóquela en el plato, a sus lados deje las astillas de canela. Asimismo, organice los granos de comida y monedas que representan la prosperidad en este ritual; luego puede hacer una oración a su gusto, siempre agradeciendo y permitiéndose recibir cada una de las bendiciones en abundancia que llegan a su vida.

Otro ritual que le puede traer abundancia, es tener en los bolsillos lentejas, ya que son consideradas un alimento que al cocinarlo crece y cura el hambre.

En cuando a colores, se recomienda tener una prenda amarilla puesta, ya sea los famosos calzones amarillos, o simplemente una prenda de este color. Si no tiene ropa de este color, lo ideal también puede ser llevar el color dorado puesto, ya sea joyas de ese color, o tacones dorados y sencillamente podría pintarse las uñas de este color, con el fin de atraer la riqueza a su vida en el 2022.

Otro fórmula sencilla es tener un billete dentro de los zapatos, entonces a la medianoche de este 31 de diciembre deposite un billete en su zapato y declare con fe que ese billete se multiplique por mil. Lo ideal es que el billete permanezca allí hasta que algún hecho en torno al dinero se cumpla, por ejemplo, un aumento de salario o que se concrete un negocio.

Otra forma de atraer la riqueza para el 2022, es tener encendidas en la casa varias velas de color dorado y en especial estar dispuestos con toda la fe y creencia que el próximo año será de grandes victorias.

Un agüero es que muy conocido en Colombia, es comer 12 uvas en la noche de fin de año, las cuales representan cada mes. Lo ideal, es que cada vez que usted se coma una, piense en un deseo y se visualice mientras la digiere.

Si por el contrario, usted lo que desea es olvidar las cosas complejas y difíciles que vivió en el 2021 y desea darse camino para nuevas oportunidades, se recomienda escribir en una hoja de papel todas las cosas que quieres dejar ir o dejar atrás. Luego, a las 12 de la noche quema el papel y deja que las cenizas se las lleve el viento.

Como dato curioso, esto agüeros han sido inculcados por abuelos y padres, pero en 2021 gracias a la redes sociales y que los jóvenes son están muy ligados a la aplicación Tik Tok, se vivió la tendencia de pasar el año nuevo debajo de una mesa, con el fin de conseguir pareja al siguiente año, quizás la puede aplicar y de paso tener un rato agradable en medio de risas con la familia.

Por último, para hacer de la despedida del año un momento inolvidable, invite a su cena una persona que se encuentre sola o lejos de su familia, comparta detalles como chocolates, uvas, dulces y comida. Y para elevar la energía de su hogar, no pase el año sin dar una buena limpieza a su casa