18 April, 2024
San Vicente

En San Vicente un borracho se cayó por un barranco y murió.

En San Vicente un borracho se cayó por un barranco y murió.
¡Comparte!

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes 28 diciembre en la vereda Chaparral del municipio de San Vicente, hechos en los que, un hombre de aproximadamente 45 años, murió tras haber caído por un barranco ubicado en el sector Campo Alegre.

El hombre según pesquisas realizadas por las autoridades, estaba en estado de embriaguez al momento de su deceso, pues intentando llegar a su casa cayó por entre un alud de tierra de al menos 4 metros.

La comunidad al percatarse que el hombre no se movía, dio aviso a las autoridades de Policía, quienes llegaron al sitio a verificar y efectivamente encontraron a esta persona, quien en vida respondía al nombre de J.A Cardona Ospina

Las labores de recuperación del cuerpo fueron realizadas por Defensa Civil del municipio para posteriormente ser entregado a la SIJIN, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y reconocimiento.

Las autoridades recomiendan al momento de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, hacerlo de manera responsable y si es del caso, acompañado por alguien más, con el  fin de evitar accidentes.