25 April, 2024
La Ceja

Concejo de La Ceja inauguró sus nuevas instalaciones

Concejo de La Ceja inauguró sus nuevas instalaciones
¡Comparte!

En Sesión Extraordinaria el Concejo de la Ceja y su mesa directiva con el acompañamiento del alcalde Nelson Carmona Lopera entregó un recinto a la altura de los cejeños. Amplio, moderno y tecnológico, que tendrá sus puertas abiertas para recibir y escuchar las necesidades de la comunidad. Esta es una gestión histórica para la Ceja.

Wbeimar Giraldo Arango -Presidente, Jhonatan López Ramírez- Vicepresidente Primero y Alejandro Orozco Ríos-Vicepresidente Segundo, presentó su Informe de Gestión. En un año de retos y  resultados importantes con liderazgo y trabajo en equipo.

“Importante entregarle a la comunidad este espacio renovado, se tenía un deterioro muy alto y quisimos presentarle este gran proyecto a la administración municipal, entregamos instalaciones amplias y bonitas que no solo albergará los  corporados, ya que  también es un espacio para  la comunidad”, comentó Alejandro Orozco ,Vicepresidente Segundo del Concejo Municipal de La Ceja que agradece a la alcaldía y la mesa directiva del Concejo en este 2021 por hacer parte de los proyectos.

La mesa directiva del 2022 quedó conformada  de la siguiente manera:

Alejandro Rodríguez López- Presidente, Noriel Tobón Tobón- Vicepresidente Primero, Wilder Castro Mejía- Vicepresidente Segundo y Jimmy López Arbeláez- Secretario General. La meta de la corporación  para el próximo año es seguir realizando  veeduría, gestionar y apoyar las iniciativas y proyectos de la Alcaldía de La Ceja.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa