26 April, 2024
El Retiro

El Retiro: Capturan a tres personas que estaban robando bajo «Cosquilleo»en las Fiestas

El Retiro: Capturan a tres personas que estaban robando bajo  «Cosquilleo»en las Fiestas
¡Comparte!

En la noche del pasado domingo 26 de noviembre, autoridades del municipio de El Retiro, capturaron a tres personas, dos hombres y una mujer, de nacionalidad venezolana, sindicados de haber robado a varias personas bajo la modalidad del cosquilleo, la cual consiste en hurtar elementos de las personas sin que las víctimas se den cuenta, por lo que se aprovechan de los grandes tumultos o perfilan personas que estén en estado de embriaguez.

Según se conoció, estos delincuentes habrían robado a varios transeúntes y personas que disfrutaban de las fiestas de los negritos, aprovechándose de los lugares donde había más cúmulo de personas.

Gracias a la oportuna reacción de las autoridades y el denunció del grupo de seguridad creado por el mismo comercio, se pudo alertar a la policía, quien procedió con la captura de estos tres hombres.

«La invitación es a tomar medidas de autocuidado de nuestras propias pertenencias durante estas festividades y recordar que es la seguridad es un compromiso de todos». Manifestó la alcaldía a través de su página de Facebook