19 April, 2024
Rionegro

Un hombre de 29 años, primer quemado con pólvora en Rionegro.

Un hombre de 29 años, primer quemado con pólvora en Rionegro.
¡Comparte!

Avanza diciembre y no cesan los lesionados con pólvora en el departamento de Antioquia, en el Oriente se confirmó un nuevo caso en las últimas horas.

El nuevo lesionado se reporta según la Secretaría de Salud de la Gobernación de Antioquia, en el municipio de Rionegro, donde un hombre de 29 años resultó con quemaduras en una mano, mientras manipulaba una papeleta.

“Un hombre de 29 años de edad tiene lesiones de primer grado en una mano, mientras manipulaba una papeleta, requirió manejo ambulatorio”. Afirmó el boletín de la Secretaría de Salud de la Gobernación.

Este nuevo caso se reporta, cuando había un balance positivo del fin de semana de Navidad, pues en la región durante los días 24, 25 y 26 de diciembre, no hubo quemados.

Con el lesionado en Rionegro, ya son 9 los quemados con pólvora en el Oriente Antioqueño, en lo que va de diciembre: El Santuario 4, Guarne 1, La Ceja 1, El Retiro 1, Marinilla 1 y Rionegro 1.

En el departamento de Antioquia se completan 66 quemados, 40 adultos, 26 menores de edad y 4 personas han requerido amputación de extremidades.