19 April, 2024
El Retiro

¡Prográmese! La Factoría, Rikarena y los ex Billos hoy en El Retiro.

¡Prográmese! La Factoría, Rikarena y los ex Billos hoy en El Retiro.
¡Comparte!

Comenzaron las Fiestas de los Negritos en el municipio de El Retiro, en su versión 2021 se ha establecido una variada programación, cultural, deportiva y musical, siendo éstas para muchos, las mejores fiestas y con mayor contenido de los últimos años en el municipio.

La programación de este domingo, comenzó desde temprano con la Carrera Atlética que culminó sobre las 9 a.m. y que contó con una nutrida participación de la comunidad, para así darle paso al Tornero Nacional de Ajedrez que se estará realizando en el parque principal hasta el mediodía.

Las actividades se retoman en horas de la tarde donde se tiene programada la final del torneo femenino de fútbol, la cual tendrá cita en la Unidad Deportiva Carlos Mauro Hoyos.

La tanda musical, tendrá cabida desde las 4 p.m. en el tablado principal ubicado a un costado del parque principal, donde se realiza en esta tarde, el festival de rock de El Retiro, abriendo la noche del segundo día de fiestas.

El plato fuerte llegará desde 9:00 p.m. donde en tarima estará: La Gran Orquesta de Cheo y Tony, ex integrantes de los Billo’s Caracas Boys, quienes prometen deleitar a todos con su conocido y amplio repertorio.

Para los amantes del reggaeton clásico y la música urbana, llega La Factoría directamente desde Puerto Rico, quienes entonaran éxitos como Todavía, Perdóname y Ella.

Para cerrar la noche en tarima estará Rikarena, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes de este segundo día de fiestas.

El uso y la presentación del carné de vacunación es obligatorio por lo que, las autoridades estarán solicitando al ingreso y durante el evento, dicho documento.