29 March, 2024
El Santuario

Se colgó borracho de una tractomula, se cayó, lo salvaron y le pegó a los médicos y policías.

Se colgó borracho de una tractomula, se cayó, lo salvaron y le pegó a los médicos y policías.
¡Comparte!

Como un presunto caso de agresión policial, fue denunciado por un ciudadano, un hecho en el que, un ciudadano de nacionalidad venezolana e indocumentado, fue salvado por la Policía de haber sido atropellado por una tractomula, pues venía colgado en una bicicleta de la parte trasera del tráiler, al parecer se movilizaba en estado de embriaguez y bajo efectos de sustancias psicoactivas.

Al llegar al municipio de El Santuario, el hombre sufrió una caída según indicó el comandante de Policía de la localidad, cuando llegaron los uniformados a atender el hecho, este hombre los agredió físicamente y se montó a la techo de la patrulla de Policía, ocasionándole daños al automotor, pues alcanzo a dañar la antena de comunicación.

» Al atender el requerimiento los policías encontraron exaltado al ciudadano, que incluso intento agredirlos y daño la patrulla, se hizo uso de la fuerza para poder controlarlo y trasladarlo al hospital local, donde también agredió al personal de la salud». Manifestó el comandante de Policía de la localidad Subteniente Cerra.

Este momento quedó grabado en vídeo, y deja ver el instante en que esta persona intenta ser controlada por 5 agentes de Policía, el hecho ocurrió en horas de la mañana cerca al nuevo puente peatonal ubicado en la autopista Medellín – Bogotá.