25 April, 2024
Rionegro

Por mantenimiento de pista el aeropuerto JMC estará cerrado por dos fines de semana.

Por mantenimiento de pista el aeropuerto JMC estará cerrado por dos fines de semana.
¡Comparte!

Desde el 19 al 20 y del 26 al 27 de febrero de 2022, el aeropuerto José María Córdova del municipio de Rionegro, cerrará su pista principal con el fin de desarrollar tareas de mantenimiento.

Así lo anunció Fredy Jaramillo Giraldo, gerente del Aeropuerto, quien explicó que esto se hará con el fin de mejorar la capacidad operativa del terminal.

“Esta autorización fue dada por la Aeronáutica Civil, no antes si haber concertado con todas las aerolíneas con las que trabajamos, mirando siempre el menor impacto posible para todos nuestros usuarios y viajeros”. Afirmó Jaramillo.

De manera puntual, el primer cierre, será el sábado 19 de febrero desde las 2 a. m. hasta el domingo 20 de febrero a las 2 p. m. El segundo, será del sábado 26 de febrero desde las 2 a. m. hasta el domingo 27 de febrero también hasta las 2 p.m.

“Somos conscientes del malestar que esto pueda generar en algunos de nuestros pasajeros pero, para nosotros, debe primar la seguridad y la calidad del servicio. Les pedimos a todos los pasajeros que revisen su itinerario y si tiene algún vuelo en estas fechas volverlo a revisar con la aerolínea”, concluyó el gerente.

Debido a este anuncio, quienes tienen vuelos programados para esas fechas, tendrán que cambiar sus horarios o días para salir o llegar al aeropuerto.