24 April, 2024
Noticias Sonsón Ultima Hora

Alias «Peluca» fue asesinado en Sonsón, había salido de la cárcel.

Alias «Peluca» fue asesinado en Sonsón, había salido de la cárcel.
¡Comparte!

Sobre las 12:30 a.m. de este lunes 20 de diciembre, fue asesinado en zona urbana del municipio de Sonsón, en el barrio El Carmelo, un joven de aproximadamente 21 años de edad, identificado como Gustavo de Jesús Vázquez, conocido con el alias de «Peluca» quien fue asesinado con arma de fuego en una esquina del barrio.

Según testigos dos hombres llegaron al sitio y dispararon indiscriminadamente contra esta persona, quien tenía anotaciones en el SPOA y hacia menos de un año había salido de la cárcel, según lo confirmo el medio local Kiay Sonsón.

Esta muerte sería la número 28 en la lista de hechos violentos ocurridos en 2021 en la localidad, el mismo estaría relacionado con ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al comercio de estupefacientes.

En menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas en la localidad, hecho que sigue preocupando a los habitantes del municipio, ante el hermetismo de las autoridades locales frente a estos casos de violencia.

El municipio de Sonsón ocupa el primer lugar en el ranking de municipios con más homicidios en la subregión, y uno de los primeros cinco del departamento.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa