20 April, 2024
Sonsón

A machetazos asesinaron a un abuelo de 80 años en Sonsón.

A machetazos asesinaron a un abuelo de 80 años en Sonsón.
¡Comparte!

Un nuevo homicidio ocurrió el pasado sábado 18 de diciembre en zona rural del municipio de Sonsón, exactamente en el corregimiento de Los Medios, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años de edad, el cual fue ultimado con arma cortopunzante tipo machete, pues tenía varias heridas provocadas con este tipo de elemento.

El cuerpo del hombre fue encontrado cerca de las 2:30 p. m. del sábado 18 de diciembre.

La víctima se trata del señor Norberto Gil Acevedo, quien había sido reportado como desaparecido en la tarde del 16 de diciembre.

Los móviles de este homicidio estarían relacionados con un lío derivado a la venta de café, pues al momento de los hechos el hombre estaba comercializando dicho producido.

El caso fue dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que los actos urgentes fueron realizados por personal de la SIJIN del municipio.

Con este homicidio el municipio llega a una cifra de 28 muertes violentas ocurridas en el 2021, pues en la madrugada de este domingo 19 de diciembre un joven de 27 años fue asesinado por sicarios en un barrio en la zona urbana de la localidad.