29 March, 2024
Marinilla

¡Para no perdérselas! Fiestas de la Vaca en la Torre.

¡Para no perdérselas! Fiestas de la Vaca en la Torre.
¡Comparte!

En la mañana de hoy, en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas, fue dado a conocer, el ramillete de artistas que estarán en la versión 2022 de las tradicionales Fiestas de la Vaca en la Torre, las cuales comienzan este próximo 6 de enero.

Según el mandatario local Gildardo Hurtado, las fiestas tendrán un componente artístico, grabado de varios artistas nacionales e internacionales.

«Son unas fiestas integrales, pues el componente local tendrá una amplia participación,acompañados por un cartel selecto de artistas reconocidos de talla internacional, las fiestas serán para todos los gustos, que pretenden seguirle aportando a la reactivación económica». manifestó Gildardo Hurtado.

La nómina de artistas que conformaran los shows centrales de cada noche, es la siguiente:

Rayos de México, quienes llegan con todos sus éxitos como Cruz de Madera, misma que fue coreada en las pasadas Fiestas de La Loza.

Binomio de Oro, uno de los conjuntos vallenatos más importantes del país, en cabeza del reconocido acordeonero Israel Romero «Pollo Isra» .

Alzate, artista revelación de la música popular, quien pondrá a cantar a los asistentes a ritmo de este género tan solicitado en la región.

Jhonny Rivera, otro de los grandes del género, estará en la versión 2022 de las fiestas, donde también se presentará en el municipio de El Santuario.

Raúl Santi, para los amantes de la música para planchar o romántica, llega uno de los más grandes exponentes de este género, con éxitos como Picaflor, Basta Ya, Me Canse.

El género urbano también tendrá cabida con Reykon el Lider, pionero del reggaeton en el país, y uno de los máximos referentes en América Latina.

Para el acceso a cada uno de los días, se estará solicitando carné de vacunación, las autoridades recomiendan tener presentes todas las pautas en materia de seguridad para evitar inconvenientes y robos.