29 March, 2024
El Santuario

Conozca los artistas que estarán en las Fiestas del Retorno.

Conozca los artistas que estarán en las Fiestas del Retorno.
¡Comparte!

Fueron presentados los artistas que engalanaran las Fiestas del Retorno en el municipio de El Santuario, festividades que comenzarán el próximo 5 de enero del 2022.

La versión 2022 que, se realizará luego de dos años, trae en esta versión un selecto grupo de artistas locales, nacionales e internacionales, con los cuales los santuarianos y los visitantes disfrutarán de este ramillete de artistas.

La cuota de romanticismo, estará a cargo de Raúl Santi, el popular cantautor de música para planchar, quien llega nuevamente a un tablado en el parque principal del municipio.

El vallenato tendrá su representación con dos de los mejores solistas de este género, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, ex vocalistas del Binomio de Oro, quienes pisarán el municipio con todos sus éxitos.

Jhonny Rivera, es otra de las sorpresas que, el alcalde Juan David Zuluaga, dió a conocer, quien estará en el marco de esta celebración, con uno de los mejores shows musicales del género popular.

La fiesta seguirá con la presencia de El Charrito Negro, uno de los principales y pioneros de este género en el país, reconocido por millones de personas y con un amplio repertorio que, sin duda dejará sin voz a los asistentes y Jhon Alex Castaño, representante de la nueva ola de la música popular, uno de los artistas más sonados en las emisoras del país.

La música tropical también tendrá su espacio, la Orquesta Tauro estará en el cierre de las Fiestas del Retorno, en la antesala del cierre.

Estas fiestas se realizan gracias a la gestión de la Administración Municipal de El Santuario en cabeza del alcalde, Juan David Zuluaga y de las Colonias Santuarianas asentadas en el país.