25 April, 2024
La Ceja

Asalto a compraventa de café ,dejó dos personas heridas con arma de fuego.

Asalto a compraventa de café ,dejó dos personas heridas con arma de fuego.
¡Comparte!

Un grave hecho se presentó en las últimas horas en el municipio de La Ceja, mas exactamente en el sector conocido como Cuatro Esquinas, donde tres delincuentes asaltaron una compraventa de café.

El hecho se presentó a tempranas horas de este 16 de diciembre, cuando pasadas las 7 de la mañana, tres hombres fuertemente armados ingresaron al lugar, intimidaron a los trabajadores y personas que se encontraban en el sitio y robaron cerca de $50 millones.

“Desafortunadamente tuvimos  en horas de la mañana, después de las 7, un hurto en una compraventa de café en el cual llegan tres personas, intimidan a los trabajadores y al administrador de la compraventa con armas de fuego, los delincuentes los amordazan se hurtan un dinero que tenían allí y posteriormente huyen del lugar». Afirmó el secretario de Gobierno de La Ceja, Johny Wilson González.

Durante el atraco hubo disparos, incluso dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos resultaron heridas con arma de fuego y tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial , por fortuna los daños provocados por las balas no fueron graves y ya están recuperadas. 

Tras el asalto, los delincuentes huyeron a toda prisa del lugar, dejando abandonada una motocicleta en la que se transportaban. Ya se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos implicados en este millonario hurto.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“En el momento se realizan las pesquisas necesarias para dar con el paradero de estas personas, en el lugar de los hechos queda una motocicleta en la cual llegaron dos de los ladrones y el resto es materia de investigación por parte de la Policía y la Sijin”. Aseguró el Secretario.