25 April, 2024
Rionegro

Alcaldía de Rionegro desmiente supuesta prohibición de parrillero en moto.

Alcaldía de Rionegro desmiente supuesta prohibición de parrillero en moto.
¡Comparte!

La Alcaldía de Rionegro se pronuncio ante una fake news que circula a través de redes sociales donde supuestamente se decreta una prohibición de parrillero en moto en toda la localidad durante estos días por el pago de la prima.

La información  dice que supuestamente la restricción comenzó a regir desde el miércoles y que se extiende por 7 días, además, iría acompañada de un toque de queda y de ley seca.

Ante esta noticia falsa, la Alcaldía se pronunció desmintiendo esta información que de manera irresponsable circula en redes sociales.

«Rechazamos categóricamente los mensajes malintencionados que han venido circulando en redes sociales, donde manifiestan que habrán restricciones para lo que resta de este año, restricción a la movilidad, toque de queda, ley seca y prohibición de parrillero , de ninguna manera, por el contrario nuestro alcalde Rodrigo Hernández ha anunciado importantes medidas para el sector comercio y para el impulso de todos los comerciantes». Aseguró Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

Así las cosas, se aclara que hasta el día de hoy no hay ninguna restricción a la movilidad en el municipio de Rionegro.