Todo listo para las Fiestas de los Negritos en El Retiro, estos son los artistas.

La Alcaldía del municipio de El Retiro hizo la presentación oficial de las Fiestas de los Negritos 2021, la tierra guarceña dará cierre al año con sus tradicionales fiestas que reúnen a cientos de locales y orientales.

El alcalde Nolber bedoya, aseguró que estas fiestas serán imperdibles e inolvidables, pues después de dos años, se volverán a realizar.

«Familia guarceña, compartimos con ustedes la programación de nuestras Fiestas de los Negritos 2021. Nos volveremos a encontrar para revivir nuestras tradiciones y vivir unas festividades inolvidables junto a ustedes». Dijo el Mandatario.

Oficialmente las fiestas comenzarán el 26 de diciembre, sin embargo habrá una programación como preámbulo el 25 de diciembre, que incluye tablados de artistas locales en las veredas El Chuscal, Los Salados y Nazareth.

El cronograma que se extenderá hasta el 30 diciembre, incluye una variada programación cultural en tributo a las tradiciones guarceñas y antioqueñas, además de contar todas las jornadas con tablados y presentación de artistas como Rikarena, La Factoría, Maelo Ruiz, Andy Rivera, Rayo y Toby, Fernando González, Paola Jara, artistas sorpresas, tributo a Ana Gabriel, Binomio de Oro, Yair Ortiz y Ex Billos Caracas Boys.

Para ingresar a todos los eventos de estas fiestas se requerirá el carné de vacunación contra el Covid-19 y el uso de tapabocas será obligatorio.