23 April, 2024
Rionegro

Rionegro: de nuevo entra en operación la glorieta Gualanday con la Transversal 1.

Rionegro: de nuevo entra en operación la glorieta Gualanday con la Transversal 1.
¡Comparte!

Luego de estar varios meses cerrada por las obras que avanzaban en la zona, este 15 de diciembre volvió a entra en operación la Glorieta que conecta la Transversal 1, que viene desde el Porvenir  y que comunica a San Antonino,  desde Jumbo directamente a todo este importante corredor.

«En el sector de Gualanday ya se habilitó nuevamente la glorieta que comunica la Transversal 1, la que viene desde El Porvenir a comunicar directamente con San Antonio y desde Jumbo directamente al corredor de Llanogrande mejorando ampliamente la movilidad». Dijo el subsecretario de Movilidad de Rionegro, Duberney Pérez.

 

Por otra parte, se espera que el concesionario Devimed, culmine las obras correspondientes al deprimido, lo que descongestionará esta zona y mejorará en gran medida la movilidad del municipio. 

«También esperamos que la concesionaria Devimed termine las obras del deprimido que con eso mejorará notablemente la movilidad del sector, no teniendo que hacer el retorno que se tenía que hacer en Empanadas Caucanas sino que ya directamente lo pueden hacer desde la glorieta». Afirmó Pérez