28 March, 2024
La Ceja

La Ceja: En hechos aislados dos hombres fueron asesinados.

La Ceja: En hechos aislados dos hombres fueron asesinados.
¡Comparte!

En materia de de seguridad y orden público, el fin de semana dejó un sin sabor en el municipio de Las Flores y Las Bicicletas, en menos de 24 horas se registraron dos homicidios, ambos perpetrados con arma de fuego y en hechos aislados.

El primero de ellos tuvo lugar en la mañana del domingo sobre las 5:10 a.m, evento delictivo en el que, un hombre fue asesinado por dos personas que le dispararon mientras iba en movimiento sobre una motocicleta, este homicidio sucedió en la vereda San Nicolas, en limites con la vereda Pontezuela de Rionegro, la víctima de este ataque fue identificado como Luis Albeiro Hernández Pérez, de 49 años, quien al momento se desplazaba hacia su trabajo en Llanogrande, junto con un parrillero que resulto ileso.

En la tarde de este mismo domingo, 12 horas después de la primera muerte violenta, un hombre de 32 años quien en vida respondía al nombre de Edwin Andrés Muñoz Gómez, también fue asesinado con arma de fuego, este hecho ocurrió en el barrio Fatima, según pesquisas, los móviles estarían relacionados con retaliaciones entre bandas dedicadas al microtrafico.

Con estos dos nuevos homicidios el municipio llega a una cifra en el año de, 8 muertes violentas, cifra relativamente baja en comparación a los anteriores.

Por ahora estas dos muertes son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y de Policía de la localidad.