19 April, 2024
La Ceja

¡Prográmese! Último día de las Fiestas del Toldo en La Ceja.

¡Prográmese! Último día de las Fiestas del Toldo en La Ceja.
¡Comparte!

Hoy se realiza en el municipio el último día de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y Las Flores en el municipio de La Ceja, festividades que en el 2021 sorprendieron a propios y visitantes quienes por casi una semana conocieron la riqueza cultural y el valor tradicional del municipio y sus habitantes.

Según el alcalde Nelson Carmona, estás fueron las fiestas de la reactivación económica, realizadas en el marco de la vacunación contra el Covid 19, pues fue el primer municipio del Oriente en llegar a la inmunidad rebaño el pasado mes de octubre.

En el cierre de las fiestas se tiene contemplado una variada programación la cual comenzará desde las 2 p.m. con el Desfile de Silleteros que sale desde el barrio La Aldea y termina en el parque lineal La Pereira.

Este desfile contará con la participación de varios silleteros y artistas locales como músicos y actores, en un homenaje al municipio como productor de orquídea, la más hermosa de Latinoamérica según la asociación de cultivadores.

La tanda musical estará a cargo en horas de la noche a partir de las 6 p.m. en la tarima principal, pues artista locales como Beggo y su padre Manuel José Quintero, sobre las 8 p.m. pasará Heider González con su estilo parranda y terminará la noche uno de los grandes de la música popular «Alzate» para darle ante sala a Ryan Castro el Cantante del Guetto, uno de los artistas más escuchados en el último semestre de 2021, que llegará con sus éxitos como Lejanía, Monastery, Malory entre otros.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Para el ingreso a los eventos programados en este día de festividades, incluyendo la tarima que se tiene en el evento de Fondas de mi Tierra, se debe presentar el carné de vacunación con al menos una dosis.