20 April, 2024
La Ceja

La Ceja: Este es el ramillete de artistas que estará hoy sábado en las fiestas.

La Ceja: Este es el ramillete de artistas que estará hoy sábado en las fiestas.
¡Comparte!

Las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en el municipio de La Ceja, siguen marcando un importante referente para el turismo y la reactivación económica en la región.

La versión 2021 que comenzó el pasado martes, ha dejado precedentes en su realización, principalmente con su descentralización del parque principal. Es por ello que, en simultanea se tendrá para este sábado 11 de diciembre,  una variada programación en tres escenarios diferentes, para todos los gustos y todas las edades.

El show central de hoy se llevara a cabo en el Parque Lineal La Pereira, donde desde las 5:00 p.m habrá shows de artistas locales de varios géneros, a las 8 p.m. Máximo  Zuleta llegara con todos sus éxitos, en la antesala de las presentaciones del Grupo Caneo, Alexis Escobar y Yelsid, quien cerrará esta noche de estrellas. 

Los amantes de otros géneros como el tropical y la parranda podrán acceder de forma gratuita a otro de los escenarios, el cual ha sido montado en coliseo de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, donde además se encuentra instalada una muestra gastronómica con distintos platos típicos y menús; hasta las 2:00 a.m estará este evento en dicho lugar, el artista central en Las Fondas de Mi Pueblo, será Fernando Gonzalez, ex vocalista del Combo de las Estrellas.

Las personas mayores también tendrán su espacio en estas fiestas, en el CIC del barrio La Aldea estará presentándose una de las participantes de la Voz Senior  doña «Amynta», quien junto al dúo Deivy y Cris deleitaran a los asistentes a este lugar.

Todos los eventos cuentan con aforo controlado, los asistentes deberán presentar al ingreso el carné de vacunacion en físico o digital.