19 April, 2024
Deportes La Ceja

La Ceja: Con éxito se realizó la Media Maratón Internacional

La Ceja: Con éxito se realizó la Media Maratón Internacional
¡Comparte!

Este 5 de diciembre en el marco de Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores se realizó la versión 12 de este gran evento deportivo en el que los deportistas recorrieron las calles del municipio.

“Estamos muy contentos luego de dos años y medio vivimos estas fiestas deportiva en el municipio y más de 1300 personas compitieron de manera sana”. Dijo el alcalde de la Ceja, Nelson Carmona Lopera.

María Fernanda Montoya fue la ganadora en la categoría Damas y al finalizar la carrera dijo que “Muy feliz por este triunfo, la carrera al principio fue lenta y en los últimos 5K pude rematar y tener fuerzas para poder llegar.Mis próximas competencias serán Carrera Internacional  de Río Cali y San Silvestre de Chía”.

“Logramos mantener y aprovechar toda las circunstancias de la carrera para llevarnos el primer lugar,todo fue muy bonito y estuvimos concentrados y tranquilos ” Expresó Cristian Vásconez de Cuenca  Ecuador, ganador en la categoría Élite.

El mandatario local anunció que la próxima carrera será en menos de 8 meses, ya que las próximas fiestas populares serían en agosto de 2022.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Por Bryand León-@bryandlafieratrova