20 April, 2024
Movilidad Región

Transportadores de otros municipios suspendieron el servicio, hay algunos sin transporte.

Transportadores de otros municipios suspendieron el servicio, hay algunos sin transporte.
¡Comparte!

Una jornada inusual y caótica es la que se ha presentado este lunes 6 de diciembre en el municipio de Rionegro y en varias vías del Oriente por el paro organizado por varios transportadores que han salido a protestar por la implementación del sistema de transporte Sitirio.

Ante el bloqueo de vías que se ha registrado desde horas de la mañana en esta localidad, varios Sistemas de Transporte Intermunicipal de varias municipalidades han decidido suspender la prestación de su servicios de manera indefinida.

En el caso de Marinilla, pasado el medio día, el panorama en la terminal de transporte era confusa, pues varios usuarios llegaron esperando tomar un bus, sin embargo, los conductores devolvían a la gente afirmándoles que no prestarían más el servicio.

«No estamos prestando el servicio, no sabemos hasta cuando porque todas la vías están bloqueadas». Afirmó uno de los transportadores.

En el Carmen de Viboral, el servicio de taxis del municipio, decidió suspender el servicio, en aras de unirse al paro indefinido programado por algunos transportadores del municipio de Rionegro.

Por otro lado, Transunidos La Ceja dijo a través de redes sociales que durante la jornada se ha venido prestando el servicio hasta la Glorieta de la Clínica Somer en Rionegro. Los usuarios deben desplazarse hasta allí para abordar el vehículo y deben bajarse en este punto.

Los usuarios confundidas han quedado con la incertidumbre de la manera en que se van a movilizar entre los municipios al final de la jornada.