Una persona herida dejó el robo a un PAC bancario en Marinilla

El pasado 30 de noviembre se registró un hurto a un PAC de Bancolombia ubicado en un supermercado en el municipio de Marinilla, más exactamente en el barrio Bella Vista, lugar hasta donde dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, intimidaron al dueño del establecimiento, despojándolo del producido del día anterior, además de robar varios objetos personales y joyas.

El hecho ocurrió sobre las 8:30 a.m. cuando se disponían a abrir el negocio, al parecer los dos sujetos que, según la víctima eran de nacionalidad venezolana, estaban desde tempranas horas rondando el sitio.

Al entrar a la caja, encañonaron a esta persona e incluso le realizaron un tiró que terminó por estallar en la pared, un cliente que se percató del robo, entró al supermercado y comenzó a gritar, por lo que estos hombres le dispararon en un pie, tiro que terminó por traspasarle la pantorrilla derecha.

Finalmente, los delincuentes lograron huir del sitio, pero fueron captados en cámaras de seguridad del sector, evidencias con las que, la Policía Nacional a través de la SIJIN estarían investigando la procedencia de los dos ladrones y si se trata de los mismos que días antes habían robado un taller y compraventa de motos.