Este 3 de diciembre regresan las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores a La Ceja.

En una fecha extraordinaria, este viernes 3 de diciembre inicia la versión número 43 de las fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en el municipio de La Ceja, tras más de un año de suspensión por la pandemia, esta localidad será la primera en el Oriente en donde se retomaran las tradicionales fiestas populares.

Para esta 43° versión de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, se tiene diseñada una programación variada para el disfrute de todos, destacando la Media Maratón Internacional de La Ceja para este domingo 5 de diciembre. Además, durante el fin de semana del 10 al 12 de diciembre, la presentación de varios artistitas de reconocimiento nacional como: Alzate, Ryan Castro, Diego Cediel, Alexis Escobar, Máximo Zuleta, el Grupo Caneo, Elder Dayan, Los Golden Boys, Yelsid, entre otros más.

«Las fiesta tendrán un costo cercano a los $600 millones y ahí se incluye la cantidad de eventos. Vamos a tener una variación sentida de muchos artistas locales y de afuera, Tendremos artistas para todos los géneros, para todos los gustos y para que todas las personas, tanto de La Ceja como turistas las puedan disfrutar». Afirmó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

Adicional a la tarima popular que estará ubicada en el Parque Lineal La Pereira, se tendrán otras actividades como las Fondas de mi pueblo y las noches de silletas, en las que las familias podrán disfrutar de shows de música a la par que los silleteros de Santa Helena realizan las silletas en el lugar.

Para la asistencia de estos eventos gratuitos que la Alcaldía tiene para los ciudadanos, se ha insistido a la comunidad tomar las medidas de bioseguridad correspondientes como el uso de tapabocas y portar siempre el carné de vacunación o el certificado digital para el ingreso a los diferentes eventos.