28 March, 2024
Guarne

Guarne: Un joven falleció en accidente de tránsito en la autopista.

Guarne: Un joven falleció en accidente de tránsito en la autopista.
¡Comparte!

Sobre las 2:30 p.m. del este miércoles primero de diciembre, se registró un grave accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá, exactamente en el kilómetro 26+930, cerca a la sede del Atlético Nacional, diagonal al restaurante Los Kioskos.

En el hecho un joven de aproximadamente 30 años, chocó contra el separador central de la vía y posteriormente contra un poste, al parecer el motociclista sufrió un microsueño, pues testigos dijeron que perdió el control de un momento a otro.

Esta persona que se desplazaba en sentido Guarne – Marinilla, falleció de manera instantánea, pues al parecer se golpeó la cabeza de manera directa, pues en la caída el casco habría salido volando. 

Esta es la primera muerte en accidentes de transito del mes, en 2020 9 personas perdieron la vía en el marco de la navidad y el año nuevo, por factores derivados a la falta de pericia, embriaguez e imprudencias.

La identidad de la víctima aun no ha podido ser establecida, pues al parecer no portaba los documentos personales al momento del accidente, la víctima es de tez blanca, de aproximadamente unos 30 años, vestía pantaloneta negra y camisa blanca con un bolso negro. #EnDesarrollo