En San Antonio de Pereira sellaron dos bares por vender licor a menores.

Este fin de semana, se llevó a cabo en la reconocida zona rosa de San Antonio de Pereira en el municipio de Rionegro, un operativo de inspección y vigilancia a los establecimientos nocturnos que allí funcionan.

En dicho operativo, varias personas fueron sorprendidas sin el carné de vacunas contra el Covid-19 y en algunos establecimientos no se estaría exigiendo su presentación, lo que según el decreto del Gobierno es motivo para incurrir en sanciones.

A la par de esta estrategia de verificación y control, la Policía Nacional sorprendió a menores de edad en dos discotecas de la zona rosa, las cuales estaban expendiendo bebidas embriagantes a estos menores, por tal motivo dichos establecimientos fueron sellados por las autoridades y deberán cumplir con una sanción por incurrir en esta infracción establecida en el código de convivencia ciudadana, que además podría configurarse en un delito de carácter penal.

Estos operativos seguirán durante el resto del año, donde las autoridades han advertido que, es obligatorio acatar estar medias impuestas en atención a disminuir los índices de contagio en el país.