25 April, 2024
Deportes El Carmen de Viboral Marinilla

Con éxito avanza el zonal de Juegos departamentales en El Carmen y Marinilla.

Con éxito avanza el zonal de Juegos departamentales en El Carmen y Marinilla.
¡Comparte!

Con la realización de competencias en 9 deportes, este viernes 26 de noviembre se realizará la penúltima jornada del zonal del Oriente de los Juegos Departamentales, certamen en el que ya concluyeron 4 deportes, entregando sus clasificados a la Final departamental de los Juegos, evento que se escenificará del 9 al 19 de diciembre en los municipios de Rionegro y Cocorná.

En Marinilla continuarán competencias en fútbol, fútbol sala y ultimate. Además comenzará el torneo de atletismo, con la realización de 5 pruebas de pista y 3 de campo, a partir de las ocho de la mañana. En El Carmen de Viboral seguirán los torneos de ajedrez, baloncesto, fútbol de salón, tenis de mesa y voleibol. Esto, porque ya han concluido 4 deportes: bicicrós, cuyas competencias se cerraron en Guatapé; natación, patinaje y tejo. De las disciplinas que siguen vigentes, concluirán mañana, ajedrez y tenis de mesa.

Lo que viene, en Juegos Departamentales. Una vez concluidos los 3 zonales que están en acción actualmente, las delegaciones los Juegos Departamentales se trasladarán, la próxima semana, a 4 subregiones del Departamento, para ajustar los 7 zonales clasificatorios. Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, se hará el zonal del Occidente, en Frontino y Uramita; el del Suroeste, en Andes y Jardín; el de Urabá, en Apartadó y Chigorodó, y el del Valle de Aburrá, en Sabaneta y Envigado. Recordamos que la Final Departamental se hará en Rionegro y Cocorná, del 9 al 19 de diciembre.