28 March, 2024
Departamento Emergencia

Grave Accidente: Un camión se quedó sin frenos en Palmas, murió una persona.

Grave Accidente: Un camión se quedó sin frenos en Palmas, murió una persona.
¡Comparte!

Sobre las 12:00 a.m. de este jueves 25 de noviembre, se registró un grave accidente de tránsito en la vía Palmas, cerca al CAI de la Policía Nacional ubicado en el kilómetro 5+200.

En el hecho un camión que bajaba en sentido El Retiro – Medellín, se quedó sin frenos y se llevó por delante a por lo menos 3 vehículos más, según testigos el camión tipo furgón bajaba a más de 80 kilómetros, y en una maniobra para evitar salirse de la vía y caer al otro carril, el conductor se estrelló contra la montaña, lo cual le ocasionó la muerte y la perdida total del vehículo, cuya cabina quedó totalmente destruida.

Tres personas más resultaron heridas, una de ellas de gravedad y fueron trasladadas a centros asistenciales de la región.

Otros conductores manifiestan retrasos en la atención de los pacientes por parte de las autoridades de tránsito, quienes habrían tardado en llegar al lugar de los hechos, solo hasta las 6 a.m. se logró retirar el furgón del sitio; la vía permaneció cerrada por mas de 4 horas y en este momento ya esta operando con normalidad.