Rionegro: Hay cambios en los puestos de vacunación contra el Covid-19.

La Administración Municipal de Rionegro, anunció que a partir de esta semana ocurrirán una serie de cambios en los puestos de vacunación contra el Coronavirus que hay en en la localidad.

Estos cambios se darán, debido a la proximidad de la temporada navideña,  con el propósito de mejorar el acceso de la población a los puestos de vacunación. Las modificaciones se harán a partir de este sábado 27 de noviembre:

1) El puesto de vacunación del Coliseo Iván Ramiro Córdoba se traslada a los siguientes puntos:

• Barrio el Porvenir: Institución Educativa Eduardo Uribe Botero (De lunes a Domingo, de 8:00 am a 4:00 pm)
• Barrio San Antonio: Institución Educativa San Antonio (De lunes a Viernes, de 7:00 am a 3:00 pm y Sábados 7:00 am a 1:00 pm)

2) El puesto de vacunación de la antigua Julio Sanín se traslada al siguiente punto:

• Instalaciones del Instituto Josefina Muñoz González, cerca al centro comercial Rionegro Plaza (De lunes a Viernes, de 7:00 am a 3:00 pm y Sábados 7:00 am a 1:00 pm)

3) Se abren los siguientes puestos:

• Institución Educativa Baldomero Sanín Cano, en el Barrio Quebrada Arriba (De lunes a Viernes, de 7:00 am a 3:00 pm y Sábados 7:00 am a 1:00 pm)
• Institución Educativa Cuatro Esquinas (De lunes a Viernes, de 7:00 am a 3:00 pm y Sábados 7:00 am a 1:00 pm)

4) El puesto de vacunación de la Clínica SOMER continúa funcionando en el Mall Villas del Rio, al lado de la Clínica SOMER, local 54-39 (De lunes a Viernes, de 8:00 am a 4:00 pm y Sábados 8:00 am a 2:00 pm)

«Esperamos que todos nuestros habitantes tengan acceso a la primeras, segundas y terceras dosis, para poder enfrentar este cuarto pico que se nos avecina». Mencionó Jorge Rivas, secretario de Salud de Rionegro.

La atención en estos puestos de vacunación se continuará realizando por demanda espontanea (sin cita). La atención se podrá limitar de acuerdo a la disponibilidad de vacunas y/o de acuerdo a la capacidad de las IPS vacunadoras, con el fin de evitar aglomeraciones.