Rionegro se quedó con el título departamental de Juegos Escolares.

Del 17 a 20 de noviembre, Rionegro participó en Final Departamental de los Juegos Deportivos Escolares 2021, que se realizaron en Gómez Plata, Carolina del Príncipe, Amalfi, Turbo y Apartadó.

 

Rionegro logró salir campeón por deportes en la Final Departamental en Tenis de Campo; obteniendo 5 preseas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, en Tenis de Mesa; con 5 medallas de oro,1 de plata y 1 de bronce.
En Bicicross, se obtuvieron grandes resultados al recibir 3 preseas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, logrando conseguir el segundo puesto en los resultados generales en esta disciplina. En deportes convencionales como Atletismo, Rionegro obtuvo 1 medalla de plata y 1 de bronce.
En patinaje logró 7 medallas de plata y 6 medallas de bronce. Mientras que en Baloncesto, el equipo masculino logró imponerse como Subcampeón tras ser derrotados por Jardín con un marcador 33 – 22.
El equipo de Fútbol De Salón femenino también logró posicionarse como Subcampeón al enfrentar a Cisneros cerrando el compromiso con derrota y con un marcador 3 -1.
En Karate los deportistas terminaron su participación en estas justas deportivas con 2 preseas de plata y 2 de bronce ocupando el cuarto lugar en los resultados generales.
El seleccionado de Fútbol masculino logró posicionarse en el tercer puesto al final del torneo.

“Desde el IMER queremos felicitar a todos los deportistas por su excelente participación en este certamen deportivo. Son ustedes quienes a través de cada esfuerzo y triunfo, dejan en alto el nombre de Rionegro. ¡Qué orgullo!”, concluyó Yised Baena, gerente IMER.