26 April, 2024
Deportes Marinilla

Hoy comienza el zonal de los Juegos Departamentales, marinillos están listos para las justas

Hoy comienza el zonal de los Juegos Departamentales, marinillos están listos para las justas
¡Comparte!

Del 23 al 27 de noviembre Marinilla es sede del Zonal Oriente de los Departamentales y el municipio del Carmen de Viboral es la subsede de este evento deportivo.

Asi se refirió el alcalde Gildardo a estos importantes juegos «Seguimos promoviendo el tema deportivo y para este evento se dispuso 100 millones de pesos para acompañar y respaldar este evento».

La delegación de Marinilla cuenta con cerca de 220 personas, entre deportistas, entrenadores y otros representantes.

«Este es un reconocimiento a los deportistas que tendrán uniformes de presentación y competencia con todas las características profesionales»Comentó Erasmo Muñoz;gerente del Inderma.

El Instituto de deportes también realizó la entrega de la bandera de Marinilla, como símbolo de la representación que harán los jóvenes deportistas durante los días de competencia.

Santiago Villa es un deportista del municipio que hace parte del equipo de baloncesto y estas son sus expectativas «vamos con tda que el equipo se entienda y dar lo mejor en la cancha para pasar a los departamentales».

Un encuentro que reunirá grandes deportistas y que se espera marinilla tenga una gran representación en los Juegos Departamentales en el que el anfitrión será Rionegro del 9 al 19 de diciembre.