25 April, 2024
Deportes La Ceja

¡Orgullo cejeño! la ciclista Paula Patiño fue condecorada en el Senado de la República.

¡Orgullo cejeño! la ciclista Paula Patiño fue condecorada en el Senado de la  República.
¡Comparte!

El pasado jueves, tuvo lugar en el Senado de la República una sentida ceremonia de condecoración y homenaje a los deportistas colombianos, que participaron en los juegos olímpicos y paralímpicos Tokio 2020, desarrollados durante los meses de julio y agosto.

Entre las homenajeadas, se encuentra la ciclista Paula Patiño oriunda del municipio de La Ceja, quien recibió la Orden a la Mujer y a la Democracia ‘Policarpa Salavarrieta’ por la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer en el Senado.

Patiño es ciclista profesional de ruta y de pista, pertenece al Movistar Team, y durante la prueba de ruta de los olímpicos fue la latinoamericana con el mejor desempeño.

«Quiero darle un agradecimiento a la Comisión por este reconocimiento. Para mí es un orgullo ser una mujer representante del deporte colombiano, ya que cada día demostramos que somos fuertes, somos guerreras y somos luchadoras en cualquier ámbito deportivo». Dijo la cejeña con voz emocionada.

Paula Patiño tiene 24 años, en su carrera profesional ha participado en importantes carreras a nivel mundial, como el Giro Rosa, Mundial de Ruta y Contrarreloj y los Juegos Olímpicos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa