En diciembre vuelve el Color Fest al municipio de La Ceja.

Tras un año de suspensión por la pandemia, y en el marco de la reactivación económica, la Alcaldía de La Ceja anunció que el próximo 8 de diciembre se realizará una nueva versión del Color Fest.

El festival que coincidirá con la Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores , es considerado uno de los eventos más importantes de integración familiar y juvenil.

El Color Fest, es incluso una fiesta que ya es institucional, después  de que fue aprobado un proyecto de acuerdo  en el Concejo Municipal.

Cabe recordar, que este evento es una mezcla de un festival de colores con una carrera que promueve la actividad física. Se realizó por primera vez en el 2018 donde participaron más de 4.500 personas.

El de este año, comenzará sobre las 9:30 de la mañana y tendrá un recorrido de 3,5 kilómetros desde el Centro de Integración Ciudadana del barrio La Aldea hasta el centro comercial VIVA.

Todas las personas podrán participar de esta fiesta, que tendrá luces, show musical y un kit especial, el cual se podrá conseguir desde este próximo 29 de noviembre.