19 April, 2024
El Santuario

Asesinan a un hombre en pleno parque principal de El Santuario.

Asesinan a un hombre en pleno parque principal de El Santuario.
¡Comparte!

Un nuevo homicidio sacude a la región del Oriente Antioqueño, esta vez en el municipio de El Santuario, donde un hombre fue atacado a bala en el centro de la localidad.

El hecho ocurrió a las 7: 25 de la noche de este miércoles 17 de noviembre, en pleno parque principal de El Santuario, la víctima identificada como Yeison Alexander Correa Ramírez,  fue trasladada a un centro asistencial de manera urgente, sin embargo minutos después de estar en estado critico, murió por la gravedad de las heridas.

«Desde ese momento la Policía inició con las labores de investigación y seguimiento que permita esclarecer los móviles y encontrar elementos de prueba. Hasta el día de hoy, todo lo sucedido y las actividades ilegales, que al parecer motivaron lo sucedido, son objeto de investigación». Dijo Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario.

Este es el segundo homicidio que ocurre en este municipio en lo que va de la semana, el primero ocurrió el pasado domingo en el barrio Tiberiades, donde un hombre identificado como Jhonatan Giraldo, fue atacado por sicarios en su propia residencia.